Alucinado en Mataderock "El Programa"

La banda nace en el 2005 aunque los integrantes ya contaban con una trayectoria más que importante en la música ya que formaron parte de Pinguino agrupación muy conocida en el circuito under.

En el 2008 editan Desde Abajo su primer larga duración de forma independiente, en el 2009 fallece Marcelo uno de los guitarristas, golpe muy duro para el grupo pero que también los fortaleció para continuar en este camino y tener la convicción de seguir mostrando su música.
Alucinado se dio el lujo de tocar en el Pepsi Music del año pasado donde para poder participar tuvieron que ser seleccionados por un jurado de músicos muy reconocidos evidenciando que las composiciones que propone la banda son de gran profesionalidad.

El acústico comenzó con el tema “Químicos” que se caracteriza por ser rock and roll puro con excelentes acordes que se fusionan con una letra que representa al género musical que tocan.

Luego escuchamos “Mujer” balada ideal para los encendedores con una letra romántica armonizada totalmente con la música y con la voz líder que se destaca por su afinación y claridad además de contar también con coros que suman sin lugar a dudas a todo el formato de la canción.

Más tarde vino “El que sabe comer”, donde se sigue escuchando la esencia de Alucinado, el rock clásico con muy buenos matices. También siguen estando presente los coros vocales que le dan una muy buena dinámica al tema.

Para terminar este acústico los chicos nos adelantan un tema nuevo que va a estar presente en su segundo disco que comenzarán a grabar a mitad de año. Ejecutaron “Diamantes” destacándose en esta canción arreglos de guitarra y solos muy buenos que denotan la calidad musical siempre fusionados con una interpretación vocal excelente que son la marca registrada de la banda.

En Mataderock disfrutamos de Alucinado con la ilusión que próximamente vengan a presentar su segundo material en vivo con un eléctrico, formato con el cual confesaron que se sienten más cómodos aunque en este acústico que nos brindaron, dejaron en claro que no sólo con la distorsión se puede hacer rock and roll.